PROTECCIÓN A TU AHORRO
Por el simple hecho de ser socio o ahorrador menor, en caso de fallecimiento se le entrega al beneficiario registrado en la Cooperativa, una cantidad igual al saldo que el socio o ahorrador menor tuviera en la misma, hasta un límite de $150,000.00 siempre y cuando sean cubiertos los requisitos de la aseguradora.
PROTECCIÓN DE PRÉSTAMOS
Se pueden obtener el beneficio de que los créditos vigentes que se tengan en la Cooperativa, ante el fallecimiento o incapacidad total y permanente del socio, a consecuencia de un accidente, queden cubiertos hasta por $1,000,000.00 siempre y cuando se cubran los requisitos de la aseguradora.
BECAS ESCOLARES
Incentivamos el aprovechamiento académico de los socios y menores ahorradores, por medio del programa Impulso a la Educación, el cual les ofrece un estímulo anual, abarcando desde el segundo grado de primaria hasta doctorado.
APOYOS A COMUNIDADES
En aquellas comunidades donde se tienen más de 25 socios, promovemos acciones de apoyos que contribuyan a su mejoramiento, cuyo destino deben ser obras que contribuyan al desarrollo comunitario.
AYUDA FUNERARIA
Pensando en esos momentos difíciles a causa del fallecimiento de nuestros socios o ahorradores menores, la Cooperativa otorga un apoyo económico para los gastos (ataúd o cremación), por la cantidad de $15,000.00, los cuales se pagan al beneficiario que haya designado el socio, siempre y cuando sean cubiertos los requisitos de la aseguradora.
• Ahorrar en las diferentes modalidades establecidas en la Cooperativa.
• Solicitar préstamos cumpliendo con los requisitos establecidos.
• Utilizar los servicios adicionales que ofrezca la caja.
• Ser aval para respaldar préstamos de otros Socios que conozcas bien.
• Ser elegible como delegado para las asambleas y ser elegible como directivo.
• Acudir ante el Consejo de Vigilancia cuando consideres dañados tus derechos como Socio.
• Retirarte de la Cooperativa siempre y cuando no tengas adeudos y compromisos con la misma.