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Alianza-Móvil-1

Desde tu celular podrás:

  • Consultar el saldo de las diferentes cuentas que tienes en la Cooperativa.
  • Consulta de los movimientos de tus cuentas.
  • Transferir dinero entre tus cuentas.
  • Transferir de tus cuentas a la cuenta de otros socios de la cooperativa (socios y menores ahorradores).
  • Transferir dinero a otras cuentas de otras cuentas bancarias  (SPEI).

Ver tutoriales.

Las operaciones en la aplicación deben ser realizadas en un horario específico.

Transferir dinero entre tus cuentas.

De 08:00 a 20:00 hrs. solo en días hábiles.

Las operaciones en la aplicación deben ser realizadas en un horario específico.

Alianza-Móvil-3

Transferir dinero entre tus cuentas.

De 08:00 a 20:00 hrs. solo en días hábiles.

Alianza-Móvil-5

Transferir de tus cuentas a la cuenta de otros socios de la cooperativa, socios y menores ahorradores.

De 08:00 a 17:00 hrs. solo en días hábiles.

Transferir dinero a otras cuentas bancarias (SPEI).

De 08:00 a 17:00 hrs. solo en días hábiles.

Requisitos de contratación:

  • Contar con teléfono inteligente.
  • Acceso a WiFi.
  • Tener espacio de almacenamiento suficiente en tu teléfono.
  • Acudir a la sucursal para realizar la contratación y autenticación de tus datos.
Alianza-Móvil-6

Requisitos de contratación:

  • Contar con teléfono inteligente.
  • Acceso a WiFi.
  • Tener espacio de almacenamiento suficiente en tu teléfono.
  • Acudir a la sucursal para realizar la contratación y autenticación de tus datos.

Medidas de seguridad básicas que debes seguir:

  • No compartas las claves de acceso (usuario y contraseña).
  • Cuando asignes tu clave asigna números que no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o a información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente.
  • Evitar tener abierta la sesión por mucho tiempo; concreta la operación y cierra tu sesión. Nunca dejes abierta la sesión, sobre todo en lugares públicos.
  • Memoriza tu clave de acceso a tu aplicación, no la escribas ni la reveles a otra  persona.
  • Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente.
  • Absténgase de responder correos que soliciten sus claves, así estos parezcan provenir de Caja Popular Cerano.
  • Los Servicios Financieros Móviles podrán ser bloqueados en todo momento comunicándose al CALL CENTER 800 468 2222.
  • Revisa tus saldos y movimientos de manera frecuente, con la finalidad de identificar cargos no reconocidos.
  • No descuide su celular, en caso de pérdida o robo avise a su operador de telefonía para  bloquear su número o tarjeta SIM y a Caja Popular Cerano para bloqueo de servicio.
  • No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar transacciones.
  • Nunca ingreses tu contraseña, a sitios que te llegaron vía chat o correo electrónico.

Recuerda que por tu seguridad:

  • La clave no aparece en la pantalla de tu celular al momento de ser digitada.
  • Tus claves nunca serán solicitadas a través de ningún medio, ni por funcionarios de Caja Popular Cerano, Si recibes este tipo de solicitudes, repórtalo inmediatamente.
  • Al ingresar tu clave errada más de tres veces, esta será bloqueada.

Consulta los saldos de todas tus cuentas

Transfiere dinero entre cuentas propias

Transfiere dinero entre terceros

Transferencias interbancarias