438 362 3016/ 3247/ 3360

CREDIALIANZA HIPOTECARIO

Crédito para adquirir  casa nueva, usada, remodelación,  mejoramiento así como la adquisición de lote con servicios donde queda como garantía hipotecaria  la casa o el terreno que se esté financiando.

¿Qué características tiene este crédito?

Te ofrece la oportunidad de incrementar tu patrimonio, así como contar con una vivienda propia y acorde a tus necesidades.

Se puede utilizar para adquisición de vivienda nueva o usada, remodelación o mejoramiento de vivienda, así como adquisición de lote con servicios.

El monto a financiar es de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N) hasta $2,500,000.00 (dos millones quinientos mil pesos 00/100 M.N.)

La propiedad donde se aplicará el crédito funge como garantía del mismo.

El plazo mínimo para pagar es de 6 meses y máximo de 240 meses para compra de casa; 180 meses para remodelación o mejoramiento y compra de lote con servicios.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Identificación oficial y comprobante de domicilio vigente.

Contar con ingresos mensuales de al menos $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 M.N.), comprobables mediante recibos de nómina, recibos de honorarios, declaraciones fiscales, estados de cuenta de instituciones financieras, etc.

Tener de 20 a 55 años de edad preferentemente.

Contar con un arraigo en la comunidad de al menos 12 meses, y un arraigo en su actual empleo o actividad económica de 24 meses.

En los casos en que el crédito sea mayor a $1,000,000.00 (un millón de pesos 00/100 M.N.); contratar seguro que incluya cobertura de desempleo y muerte del acreditado.

Para los casos de remodelación o mejoramiento de vivienda, presentar proyecto o presupuesto, el cual deberá hacerse por un experto en la materia (arquitecto, ingeniero civil u otra carreta relacionada a la construcción).

¿Genera algún tipo de comisión?

Este producto no genera comisiones ni penalizaciones de ningún tipo.

Concepto de comisiones Monto de comisiones Periodicidad de las comisiones Requerimiento de ahorro Tasa de interés anual variable antes de impuestos *CAT promedio anual sin IVA
No aplica comisión alguna No aplica No aplica Sin requerimiento de ahorro 9.60% 12.30%

Consulta los términos y requisitos de contratación en cualquiera de nuestras sucursales.

Producto ofertado en moneda nacional y en los estados de Guanajuato y Michoacán.

*CAT es el costo anual total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.

Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.

El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la institución financiera.

Fecha de cálculo: 29 de abril de 2020.

Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), al teléfono 55 5340 0999, página de internet www.condusef.gob.mx y al correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.