1.1. Cuando asignes tu clave de Servicios Financieros Móviles, escoge números que preferiblemente no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o a información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente.
1.2. Memoriza tu clave de Servicios Financieros Móviles, no la escribas ni la revele a otra persona.
1.3. Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente.
1.4. Por tu seguridad, la clave no aparece en la pantalla de tu celular al momento de ser digitada.
1.5. Recuerda que tus claves nunca serán solicitadas a través de ningún medio, ni por funcionarios de la Cooperativa, Si recibes este tipo de solicitudes, repórtalo inmediatamente.
1.6. Absténgase de responder correos que soliciten sus claves, así estos parezcan provenir de Caja Popular Cerano.
1.6.1. Al ingresar tu clave errada más de tres veces, esta será bloqueada.
1.6.2. Los Servicios Financieros Móviles podrán ser bloqueados en todo momento comunicándose al CALL CENTER 800 468 2222.
1.7. Revise con frecuencia sus saldos
1.8. No olvide conservar el número de comprobante después de cada transacción
1.9. Recuerde que debe de cambiar su clave de acceso a los servicios financieros móviles frecuentemente.
1.10. No descuide su celular, en caso de pérdida o robo avise a su operador de telefonía para bloquear su número o tarjeta SIM y a Caja Popular Cerano para bloqueo de servicio.
1.11. Elimine los mensajes que tengan información financiera.
1.12. No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar transacciones.