800 237 2666
Logo Cerca de ti

DESCARGA la App

ALIANZA MÓVIL

y acude a tu sucursal para activarla.

Logo Cerca de ti

DESCARGA la App

ALIANZA MÓVIL

y acude a tu sucursal para activarla.

Alianza-Móvil-1

Desde tu celular podrás:

  • Consultar el saldo de las diferentes cuentas que tienes en la Cooperativa.
  • Consulta de los movimientos de tus cuentas.
  • Transferir dinero entre tus cuentas.
  • Transferir de tus cuentas a la cuenta de otros socios de la cooperativa (socios y menores ahorradores).
  • Transferir dinero a otras cuentas de otras cuentas bancarias  (SPEI).

Ver tutoriales.

Las operaciones en la aplicación deben ser realizadas en un horario específico.

Transferir dinero entre tus cuentas.

De 08:00 a 20:00 hrs. solo en días hábiles.

Las operaciones en la aplicación deben ser realizadas en un horario específico.

Alianza-Móvil-3

Transferir dinero entre tus cuentas.

De 08:00 a 20:00 hrs. solo en días hábiles.

Alianza-Móvil-5

Transferir de tus cuentas a la cuenta de otros socios de la cooperativa, socios y menores ahorradores.

De 08:00 a 17:00 hrs. solo en días hábiles.

Transferir dinero a otras cuentas bancarias (SPEI).

De 08:00 a 17:00 hrs. solo en días hábiles.

Requisitos de contratación:

  • Contar con teléfono inteligente.
  • Acceso a WiFi.
  • Tener espacio de almacenamiento suficiente en tu teléfono.
  • Acudir a la sucursal para realizar la contratación y autenticación de tus datos.
Alianza-Móvil-6

Requisitos de contratación:

  • Contar con teléfono inteligente.
  • Acceso a WiFi.
  • Tener espacio de almacenamiento suficiente en tu teléfono.
  • Acudir a la sucursal para realizar la contratación y autenticación de tus datos.

Medidas de seguridad básicas que debes seguir:

  • No compartas las claves de acceso (usuario y contraseña).
  • Cuando asignes tu clave asigna números que no correspondan a tu dirección personal, tu fecha de nacimiento o a información que has guardado en tu celular y cámbiala frecuentemente.
  • Evitar tener abierta la sesión por mucho tiempo; concreta la operación y cierra tu sesión. Nunca dejes abierta la sesión, sobre todo en lugares públicos.
  • Memoriza tu clave de acceso a tu aplicación, no la escribas ni la reveles a otra  persona.
  • Siempre que digites tu clave, hazlo con precaución; si sospechas que alguien la conoce, cámbiala inmediatamente.
  • Absténgase de responder correos que soliciten sus claves, así estos parezcan provenir de Caja Popular Cerano.
  • Los Servicios Financieros Móviles podrán ser bloqueados en todo momento comunicándose al CALL CENTER 800 468 2222.
  • Revisa tus saldos y movimientos de manera frecuente, con la finalidad de identificar cargos no reconocidos.
  • No descuide su celular, en caso de pérdida o robo avise a su operador de telefonía para  bloquear su número o tarjeta SIM y a Caja Popular Cerano para bloqueo de servicio.
  • No utilices teléfonos celulares de terceros para realizar transacciones.
  • Nunca ingreses tu contraseña, a sitios que te llegaron vía chat o correo electrónico.

Recuerda que por tu seguridad:

  • La clave no aparece en la pantalla de tu celular al momento de ser digitada.
  • Tus claves nunca serán solicitadas a través de ningún medio, ni por funcionarios de Caja Popular Cerano, Si recibes este tipo de solicitudes, repórtalo inmediatamente.
  • Al ingresar tu clave errada más de tres veces, esta será bloqueada.

Consulta los saldos de todas tus cuentas

Transfiere dinero entre cuentas propias

Transfiere dinero entre terceros

Transferencias interbancarias

Ahora nuestra aplicación es

más accesible

8 AM a 8 PM

¡De 8 a 8!

Los 365 días del año

Ahora puedes realizar transferencias interbancarias en un horario de: