438 362 3016/ 3247/ 3360

Servicios de crédito

  • El servicio de crédito tiene como finalidad ayudarte a mejorar tu nivel de vida y a que cumplas tus metas de desarrollo.
  • Para su otorgamiento se evalúan diversos factores a fin de asegurar que el dinero prestado regrese a la cooperativa, para que un número mayor de socios puedan beneficiarse y cumplir también sus proyectos.
  • Para que te sea otorgado un préstamo es necesario que cumplas los requisitos establecidos y llevar los documentos que se te soliciten.

Consulta los servicios de crédito que tenemos disponibles para ti

Credialianza Automático

Es un crédito preautorizado, que se asigna a los socios en base a su comportamiento de crédito, ahorro, ingresos entre otros aspectos y tiene condiciones especiales.

Ir al crédito

Credialianza Automotriz

Adquiere tu auto nuevo o semi nuevo de agencia de modelos de hasta 6 años de antigüedad (considerados a partir del año en que se otorga el crédito).

Ir al crédito

Credialianza Crédito a la Mano

Línea de crédito, para cubrir necesidades personales, familiares, imprevistos,  eventuales, de producción, consumo o comercio.

Ir al crédito

Credialianza Ecológico

Destinado para la inversión en  tecnologías sustentables como calentadores solares, sistemas fotovoltaicos y otras ecotecnologías.

Ir al crédito

Credialianza Fin de Año

Impulsa actividades comerciales, destinado para la compra de mercancías, materias primas e insumos, etc.

Ir al crédito

Credialianza Hipotecario

Crédito para adquirir  casa nueva, usada, remodelación,  mejoramiento así como la adquisición de lote con servicios donde queda como garantía hipotecaria  la casa o el terreno que se esté financiando.

Ir al crédito

Credialianza Patrimonial

Destinado para adquisición de inversiones fijas con fines productivos, instalaciones, mobiliario, equipo, maquinaria, implementos, etc.

Ir al crédito

Credialianza Personal

Crédito para socios con adecuado historial de crédito en la cooperativa, para cubrir necesidades personales y/o familiares de consumo.

Ir al crédito

Credialianza Productivo

Destinado a cubrir necesidades en actividades productivas como capital de trabajo, habilitación o avío, mercancías, materias primas, insumos, mano de obra, etc.

Ir al crédito

Credialianza Tradicional

Lo puedes utilizar para cubrir tus necesidades personales, familiares  principalmente.

Ir al crédito

Credialianza Vivienda

Destinado para construcción, compra, remodelación o mejoramiento de vivienda, así como compra de lote con servicios.

Ir al crédito

Línea de Crédito Productiva

Línea de crédito destinado a cubrir necesidades en actividades comerciales o productivas.

Ir al crédito