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DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Caja Popular Cerano ha establecido un programa de apoyo a nuestro socios afectados por el COVID-19, brindando alternativas de pago a sus créditos.

En este programa se podrá otorgar un plazo de gracia de hasta 6 meses para continuar con los abonos tanto de capital como de intereses de los créditos que tenga vigentes en la Cooperativa.

Cada caso será analizado de manera particular y las alternativas del apoyo dependerán de las condiciones de cada uno de nuestros socios.

VIGENCIA DEL PROGRAMA

La vigencia para realizar tu solicitud de apoyo será hasta el 29 de julio de 2020.

CONDICIONES PARA SOLICITAR EL APOYO

1. Haber sido afectados en sus ingresos a consecuencia de las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, situación que impida continuar cumpliendo con el pago de sus créditos en la Cooperativa.

2. Estar al corriente en el pago de sus créditos al 31 de marzo de 2020.

3. Presentar su solicitud de apoyo a más tardar el 25 de julio de 2020.

PROCESO PARA SOLICITAR EL APOYO

1. Presentar solicitud. La solicitud de apoyo se levantará en la página oficial de la Cooperativa, www.cpcerano.com.mx, en la sección de Noticias: #CajasAlianzaConMéxico, llenando los datos personales, datos de los créditos vigentes que tienes en la Cooperativa, así como la descripción de cómo la pandemia afectó sus ingresos y le impide continuar con el pago de sus créditos. Si el socio no tiene acceso a la página web, preferentemente llamar por teléfono a la sucursal para que le brinden asesoría para presentar su solicitud, caso contrario solicitar una cita en la sucursal para ser atendido.

2. Notificación de la recepción de la solicitud. El socio recibirá en el correo electrónico registrado en el formato de solicitud una notificación de que su solicitud ya fue recibida, por lo que se deberá estar al pendiente de su correo, verificando que dicha notificación no se encuentre en la bandeja de spam o correos no deseados, en caso contrario, llamar por teléfono a la sucursal para notificar.

3. Formalización. Una vez realizado el análisis de la solicitud, un ejecutivo llamará al teléfono registrado en la solicitud para brindarles las alternativas y establecer los acuerdos correspondientes y se agenda una cita para formalizar y estos pueden ser aplicados.

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